El purificador de aire AIRVIA cuenta con un filtro HEPA (filtro de partículas de alta eficiencia) de grado médico capaz de capturar hasta el 99,97 % de las partículas finas en suspensión. Esta avanzada tecnología elimina polvo, alérgenos, bacterias e incluso partículas ultrafinas, garantizando un aire excepcionalmente limpio. Con esta filtración de alto rendimiento, AIRVIA es un aliado esencial para un ambiente más saludable.
AIRVIA incorpora tecnología avanzada de ionización que libera iones negativos en el aire. Estos iones se adhieren a las partículas contaminantes, presionándolas y obligándolas a caer al suelo, impidiendo que permanezcan suspendidas en el aire. Esta acción ayuda a eliminar eficazmente el polvo fino, los alérgenos y otros contaminantes invisibles, garantizando una atmósfera más limpia y saludable.
El purificador de aire AIRVIA Medical aspira el aire de la habitación para filtrar los residuos orgánicos y contaminantes . Combina ocho tecnologías para garantizar un aire limpio , sin nanopartículas ni alérgenos:
Purificadores de aire de alta gama para profesionales y particulares