Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es la misión fundamental de Airvia. Convencidos de que la limpieza de nuestras sociedades no avanza con la suficiente rapidez, a pesar de las numerosas advertencias de las organizaciones ambientales, tenemos una visión bastante pesimista a corto plazo, aunque creemos que la situación mejorará a largo plazo. Convencidos de que la contaminación representa una verdadera lacra para la salud, deseamos aportar nuestra modesta contribución a la lucha contra este fenómeno en la vida cotidiana.
Ofrecemos equipos de alta calidad, altamente eficientes y eficaces para cumplir esta misión. No diseñamos « purificadores pequeños », que consideramos completamente ineficaces y, a menudo, demasiado ruidosos, ya que no son lo suficientemente potentes para garantizar una filtración óptima del aire. Dado que el ruido es un factor clave para nosotros, creemos que un purificador debe ser completamente silencioso a bajas velocidades para que cumpla plenamente su función sin molestar al usuario.
Trabajamos ante todo por la calidad y la eficiencia.
Nacida de un proyecto ideológico en 2016 en Caussade, en Tarn-et-Garonne, la empresa, inicialmente llamada AIRVIA Médical, alcanzó un rápido éxito gracias a su modelo estrella, el AERO 100.
Habiéndose convertido en un elemento imprescindible en el ámbito de la purificación del aire, tanto para particulares como para profesionales en Francia, se exportó rápidamente a casi toda Europa.
En 2020, la crisis de la COVID-19 impulsó enormemente las ventas de los purificadores AIRVIA Médical . Sin embargo, ante una demanda exponencial a la que la empresa no pudo adaptarse, se vio obligada a cerrar en 2022.
En 2024, AIRVIA renace con el deseo de relanzar su negocio principal. Su nombre evoluciona, AIRVIA Médical se convierte simplemente en AIRVIA , y comienza una nueva aventura con una presencia reforzada en las principales plataformas online y contacto directo con los clientes .
Purificateurs d’air haut de gamme pour professionnels et particuliers