Un filtro Airvia no es solo un filtro. Combina diversas tecnologías y experiencia. Combina materiales de calidad y otorga a los purificadores AERO 100, PRO 150 y CAR la esencia misma de su poder de filtración. Los filtros AIRVIA, además de purificar el aire al 99,97 % gracias a su filtro HEPA H13, permiten que el aire circule a alta velocidad, lo que permite una velocidad de filtración inigualable en este campo, con un tratamiento de más de 500 m³ por hora.
Un filtro Airvia elimina por completo los formaldehídos causantes de cáncer ( ¿qué es el formaldehído? ), partículas y polvo de 2,5 PM responsables de problemas respiratorios, pólenes y diversos alérgenos que causan muchas alergias de enero a septiembre, humo de cigarrillo que contiene más de 80 sustancias cancerígenas y sus componentes, bacterias y virus como el covid 19, etc. ¡La salud es importante!
Los purificadores de aire AIRVIA 100 y 150 purifican el aire de la habitación reteniendo residuos orgánicos y contaminantes . Combinan ocho tecnologías para garantizar un aire puro , sin nanopartículas ni alérgenos:
5. Filtro de carbón activado : El carbón activado elimina los olores desagradables y los gases tóxicos presentes en el hogar (benceno, formaldehído, vapor de amoníaco, sulfuro de hidrógeno, lejía, etc.). Además, utiliza el poder antibacteriano natural de las fibras de bambú-kun para eliminar las bacterias.
6. Purificación fotocatalizadora : transforma, descompone y destruye los contaminantes presentes en el aire extraído. Funciona sin emitir ozono ni gases nocivos.
7. Esterilización UV : Desinfecta el aire mediante radiación UV. Este tratamiento eficaz e inocuo se utiliza ampliamente en hospitales.
8. Purificación de iones negativos : el purificador AIRVIA AERO 100 genera una gran cantidad de nanoiones negativos para neutralizar la polaridad positiva de los microcontaminantes. Estos se depositan en el suelo y son inofensivos para los ocupantes de la casa.
Purificadores de aire de alta gama para profesionales y particulares
Nos filtres